Televisión
¿Habrá sanción?: Sebastián Ramírez inclumplió una de las principales reglas de Gran Hermano
Hay varias normas que ningún participante puede infringir o serán sancionados, sin embargo el chico reality se las llevó peladas.
Hay varias normas que ningún participante puede infringir o serán sancionados, sin embargo el chico reality se las llevó peladas.
La recién ingresada al reality de Canal 13 no lo pasó bien en la prueba grupal, y tuvo que ser atendida por personal médico.
Según información entregada por Luis Sandoval, las panelistas de Tal Cual casi se agarran de las mechas mientras hacían el programa.
Los celos habrían detonado un tenso momento en Gran Hermano. “Me siento como las hue..., quiero puro dejar de estar aquí”, se confesó Scar.
Al parecer Fernando Altamirano entró al reality haciéndole ilusiones a la ex participante de Tierra Brava.
El exparticipante realizó una transmisión en vivo, en donde abordó brevemente la polémica. “Es fome cuando te acusan de algo que no hiciste”, aseguró.
Mientras que el panelista estaba hablando en el estudio, la cámara captó una inesperada acción de la bailarina que no pasó desapercibida en el panel.
El exparticipante reapareció en redes sociales hace unos días tras ser expulsado del reality y llamó la atención por su notorio cambio físico.
“Es raro, es como una relación de amor y odio. No quiero decir que tóxica. Y lo paso bien, me río, echamos la talla. Es como mi contención acá adentro”, explicó a la hora de anunciar su decisión.
La chiquilla abandonó el reality debido a una fuerte reacción alérgica.
La periodista de espectáculos busca cada vez más “independencia” y su regreso a TV+ es por eso. Pero también tiene otras pegas en espera. “Se requiere tiempo”, admite.
En el último capítulo de Gran Hermano, la participante contó que sigue sufriendo por este amor no correspondido.
Las votaciones de los participantes dejaron a cuatro participantes en capilla.
La chilota no le interesó ser parte de la actividad.
La chilota se molestó con la bailarina por el pijamada que hizo junto a Vivi y Eskarcita en el encierro. “Si tú quieres ensuciarme y enlodarme ahora te va a ir súper mal…”, aseguró la joven.
El jugador abandonó el encierro este domingo por segunda vez y reveló el nombre del participante al que le dejó dos votos para la próxima placa.
La chilota acusó sentirse excluida de la actividad que realizaron sus compañeras en el encierro. “Esperaba que me hubiesen invitado a mí con Skarleth”, aseguró en el programa en vivo.
El último eliminado de Gran Hermano está claro que pudo haber intercedido cuando a su amigo se le pasaba la mano con sus bromas.
“Después me di cuenta de que no se sabía el romance de ellos”, contó la artesana que les pidió promocionar la feria.
El expolicía agradeció a las personas que lo apoyan en este proceso.