Gisèle Pélicot
Las desgarradoras declaraciones de mujer abusada por 51 hombres: “Estoy inerte, en mi cama, y me están violando”
Gisèle Pelicot, de 71 años, se enfrentó por cuatro horas a los acusados: “Tuve ganas de desaparecer”, declaró.
Gisèle Pelicot, de 71 años, se enfrentó por cuatro horas a los acusados: “Tuve ganas de desaparecer”, declaró.
Aunque el intercambio sexual de parejas (o con terceros) parece ser cada vez más popular en nuestro país, lo cierto es que aún genera cierta resistencia. Para muchos los swingers son mirados de reojo. Convencidos de que eso no tiene por qué ser así, aquí los dueños de un club y la coanimadora de un podcast dedicado a este estilo de vida revelan sus claves. A continuación, un manual swinger.
Actriz reveló que le hicieron una particular “oferta”. Incluso la llamaron para animar un evento.
Para demostrar la felicidad de su familia, la mujer graba diversos registros al interior de su hogar.
Este trío de mendocinos lleva juntos cuatro años. Se conocieron en el trabajo, se hicieron amigos y luego se pasaron al amor. Proyectan incluso tener hijos.
Esto no me ocurrió a mí, sino que a un conocido que tuvo una incursión con swingers, esos grupos de casados que intercambian parejas para pasarlo bien.
Compatriotas de entre 30 y 55 años llegan a pagar hasta 150 mil pesos por una noche en la que pueden cambiar de pareja. Se exige no involucrar sentimientos y el cuidado extremo.
Veganos, Otakus, animalistas, millennials y amantes del sexo grupal tienen opciones personalizadas para festejar estas fiestas.