Impacto
Tiroteo en discoteca de Oslo deja a dos personas muertas y varios heridos
Un ataque ocurrió en un club gay ubicado en el centro de la capital noruega.
Un ataque ocurrió en un club gay ubicado en el centro de la capital noruega.
Producción del evento tomó la decisión de reprogramarlo tras lo ocurrido la madrugada del martes.
El conductor radial estaba al interior de la fatídica fiesta cuando desde el sector VIP comenzaron a realizar disparos al aire.
El primate que fue parte de un enfrentamiento entre la policía y una banda criminal, portaba un chaleco antibalas y ropa de camuflaje.
“No podemos dejar que la cultura de las armas avance”, afirmó la ministra del Interior, Izkia Siches refiriéndose al polémico caso.
Al menos cuatro heridos dejó una riña que incluyó armas en la exclusiva fiesta Nikkita Wild para mayores de 24 años. Asistentes del sector VIP denunciaron amenazas de grupos narcos.
Carlos Cuadrado, edil de Huechuraba, además agregó que las personas que resultaron heridas producto de la balacera no han presentado una denuncia.
El violento hecho se registró la madrugada de este martes, en medio de una fiesta que se estaba llevando a cabo en el centro de eventos.
En sus palabras, el actor incluyó las historias de algunos de los niños asesinados en la primaria Robb de Uvalde.
Sorprendidos por la reacción del hombre, la banda de delincuentes decidió dar marcha atrás a su plan y escapar.
El hecho se registró durante la tarde del miércoles al interior de un hospital en Oklahoma. La policía reporta cuatro personas muertas, además del autor de los disparos que se habría quitado la vida.
Dos días después del atentado a la escuela primaria Robb, el marido de Irma García tuvo una falla cardíaca producto de la muerte de su esposa, lo que terminó acabando con su vida.
Salvador Ramos le escribió a una mujer horas antes del ataque.
Angel Garza estaba atendiendo a una niña cubierta de sangre, preguntándole qué había pasado, cuando la pequeña dice que su mejor amiga Amerie Jo Garza había muerto
La familia de la menor relató que mientras el asesino la apuntaba con un rifle, ella intentó hacer una llamada al 911 que nunca se pudo concretar.
Estados Unidos vuelve a estar de luto por un nuevo tiroteo en una escuela primaria en Uvalde, Texas. Los niños fallecidos tenían entre siete y diez años.
“No era una persona muy social después de haber sido intimidado por la tartamudez”, explicó una prima de Salvador Ramos (18).
El gobernador de Uvalde, Greg Abbot reveló que el autor del crimen falleció minutos después tras ser abatido por la policía.
Según relataron diversos testigos, escucharon entre 20 y 30 disparos en el sector, mientras que fuentes anónimas de la policía se abrieron a la posibilidad de que pudiese haber transmitido en vivo la masacre, factor que están investigando.
Tras la suspensión de clases, la PDI confirmó que el hecho ya es indagado por la Brigada de Investigación Criminal.