China Suárez
China Suárez compartió un peligroso topless veraniego en medio de su polémica con Wanda Nara e Icardi
La actriz publicó varios registros vistiendo un sensual bikini amarillo, y en uno de ellos aparece simplemente sin ropa.
La actriz publicó varios registros vistiendo un sensual bikini amarillo, y en uno de ellos aparece simplemente sin ropa.
Los enamorados compartieron con algunos artistas urbanos chilenos.
La actriz compartió varios registros en bikini y con el accesorio del deportista, quien al parecer es su actual pareja.
El ojo agudo de las seguidoras de la trasandina vieron más allá y encontraron un accesorio que la parecer, es del futbolista.
La actriz y ex de Gonzalo Valenzuela, no quedó muy contenta cuando Nara ganó el premio a la Conductora mejor vestida de 2024.
El actor nacional fue abordado por programa trasandino y le consultaron sobre la polémica.
La expareja está atravesando uno de los momentos más complejos luego de su separación en 2021.
Los tortolitos habrían sido captados luego de que el futbolista insinuara que quería regresar con la actriz: “Ojalá que me dé bola La China y me ponga de novio con ella”, dijo hace unos días.
El antiguo hogar de la modelo y el futbolista está en medio de la polémica por las cosas que han sucedido en su interior, de hecho, anteriormente vivía allí Luciana Salazar.
La modelo trasandina festejó sus 38 con una alocada celebración, incluso tuvo una piñata con juguetes sexuales.
La modelo fue consultada por la polémica antes de la premiación de los Martín Fierro de Moda.
Usuarios de redes sociales descubrieron la cuenta paralela que tiene la actriz trasandina.
Las mediáticas habrían recibido un elevado monto por posar como si fueran amigas, declaró un periodista trasandino.
Las conversaciones datan del 2018, y corresponden a mensajes que la actriz le envío a su amiga de ese entonces, Wanda Nara. Incluso acusa a la modelo de hacerle magia negra: “No me hago la buena, pero tengo la conciencia tranquila”, se le escucha decir a Suárez.
Las modelos asistieron como influencers a un evento, solo horas después de que Nara compartiera en su Instagram mensajes que le envió Suárez hablando de Pampita.
En el registro publicado en un programa de farándula trasandino, la influencer revela: “Seguimos casados. No hicimos el divorcio, pero yo ya hice la división de bienes”.
El escándalo data de hace unos años pero el pasado fin de semana reflotó porque los tres protagonistas se encontraron por casualidad en un restaurante trasandino. Luego vino una supuesta pelea entre la modelo y la actriz, y finalmente, Nara mostró mensajes privados en entrevista con Susana Giménez, donde Icardi le confesaba que tuvo “regalada” a la China.
La modelo conversó con Susana Giménez y le entregó a la conductora su celular para que leyera sus mensajes privados con el futbolista sobre la actriz.
La modelo y la actriz se habrían encontrado por casualidad en un restaurante y luego en una discoteca en la misma noche.
La influencer trasandina recibió todo tipo de mensajes negativos, así que tuvo que limitar los comentarios.