Defensor de una de las denunciantes se intentó acercar a su colega, pero su respuesta no fue la esperada.
Este jueves se llevará a cabo la reformalización de Jorge Valdivia tras la segunda denuncia interpuesta en su contra por el delito de violación.
Fue en este contexto que la abogada Paula Vial llegó al Centro de Justicia acompañada del exfutbolista y se hizo paso entremedio de la prensa. Al mismo tiempo, hacía su ingreso el abogado Juan Pablo Hermosilla, quien representa a una de las denunciantes de Valdivia y que intentó saludar a su colega.
Tal como registró el matinal de CHV, Vial le hizo el quite y se negó a aceptar un beso en la mejilla. Eso sí, los panelistas de Contigo en la mañana especularon sobre la inusual escena y plantearon sus propias teorías sobre lo sucedido.
¿Qué pasó entre los abogados?
“Le hace un gesto así como ‘a mí no me vengas a saludar’”, intentó explicar Roberto Cox.
“A lo mejor él le quería decir algo, porque el gesto es como que le quiere hablar, pero ella no quiere nada con él. No sabemos si él la quiere abrazar o dar un beso”, complementó Julio César Rodríguez.
Por su parte, Monserrat Álvarez aseguró que el hermano de Luis Hermosilla se acercó a Paula Vial “para saludarla, pero poniéndole el brazo. Perdona, pero para mí eso es un poco invasivo y como que te obligan a saludar”.
Finalmente, el exfiscal Carlos Gajardo sostuvo que “le están poniendo color, no tiene mayor importancia, me parece que el hecho de que hubiera mucha prensa era incómodo para el saludo. No creo que tengan una mayor animadversión entre ambos. En el ascensor se vuelven a acercar”.