El solitario pistolero disparó, dejó a la víctima en el suelo y se fue. No se robó nada.
Un brutal ataque armado conmocionó a Concepción la mañana de este viernes. Un desconocido baleó en la cabeza y dejó al borde de la muerte a un histórico locatario del centro de la ciudad.
Los hechos se desencadenaron a eso de las 5:30 de la madrugada en la céntrica intersección de avenida Los Carrera con calle Rengo.
Allí funciona el tradicional Mercado Hermanos Carrera, lugar al que el comerciante de 51 años llegaba temprano para trabajar en su cocinería, como todos los días.
Según informó Sabes.cl, cuando el hombre se disponía a ingresar al estacionamiento, un sujeto se le acercó y le disparó directamente a la cabeza.
Otros locatarios encontraron al herido tendido en el suelo. De inmediato fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción donde, de acuerdo al último reporte, se encontraba grave, en riesgo vital.
Investigan motivo del ataque homicida
Lo que llamó la atención del caso, fue que el atacante no habría robado pertenencia alguna a la víctima.
La Fiscalía, en coordinación con la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI), trabajan en dar con el paradero del atacante.
Además, estarían indagando los motivos del violento ataque armado y también determinar si existen más personas involucradas.