“Me menciona como su ex y no soy nada de ella, la vi dos veces apenas”, aseguró Simón, quien reside en México.
Consuelo Ulloa, conocida en internet como Miau Astral, se descargó con todo tras la bullada denuncia de acoso que presentó el músico Sergio Infante ante la justicia y que a todos recordó a la famosa serie de Netflix, “Baby Reno”.
Luego de pasar semanas en el ojo del huracán, la astróloga rompió el silencio en una entrevista con Julio César Rodríguez. Según su versión, la relación con Infante fue bastante más allá que las tres veces que el hombre dijo haberla visto.
“Empezamos a tener una vinculación afectiva que duró aproximadamente dos meses (...) Nosotros conectamos muchas veces durante el día, me iba a ver en el almuerzo, a la hora de once, me iba a ver entremedio de mi trabajo. Estuvo muy pendiente de mí esos meses”, relató. Le dijo que la amaba, aseguró.
Sobre los polémicos y múltiples correos que se ventilaron en la web, donde se cambiaba el nombre, según dijo el denunciante, la tarotista negó todo. “No es cierto, no entiendo por qué tendría que hacerme cuenta de terceros para hablar con una persona... yo no he escrito ninguno de esos correos, no me he hecho estos correos falsos”, juró. También descartó que haya elaborado un análisis FODA de esa persona.
Conversaciones paralelas con Simón
Sin embargo, un segundo hombre se contactó con el programa Amikas a partir de la polémica entrevista de Miau Astral. Se trata de Simón, quien reside en México.
“Tengo que decir que lo que ella habló es todo mentira. Yo salí con ella en mayo de 2022, y estuvo acosándome por casi dos años. Su último correo, que lo tengo como ‘cobros Miau Astral’, fue como en febrero o marzo”, dijo.
“Ella acosaba a Sergio y me acosaba a mí. Yo vivo en México y hay correos por ahí de los que mostró Sergio donde mencionaba que me venía a ver a mí, de hecho me menciona como su ex y no soy nada de ella, la vi dos veces apenas”, reveló.
Asimismo, dio a conocer que “me acosaba por Instagram, WhatsApp, mensajes de SMS, de uno y otro número. Y tengo evidencia de todo”.