“Adiós vecines”: Cuchillo Eyzaguirre celebra votación de Pancho Orrego con descarnada imitación de Irací Hassler
“En la segunda vuelta, vamos a ganar la gobernación de Santiago”, anunció el ex CQC.
Sebastián “Cuchillo” Eyzaguirre compartió su breve resumen de las Elecciones 2024.
A través de redes sociales, el ex CQC reconoció que fue una jornada de dulce y agraz para sus pretensiones.
“Estoy demasiado contento con lo de mi amigo personal Pancho Orrego, me parece que es sencillamente maravilloso. Estoy seguro que en la segunda vuelta vamos a ganar la gobernación de Santiago”, dijo Eyzaguirre, en alusión a la “lucha de Orregos” que acaba de comenzar.
Sin embargo, afirmó que “por otro lado, estoy muy triste por lo de Iván Poduje. No sé, la gente de Viña tendrá que ver que le está echando al pescado, porque es impresionante que la gente de los cerros le haya dado el voto a Ripamonti. El chiste se cuenta solo”.
Luego, dijo estar “feliz porque los comunistas ya no tendrán la alcaldía de Santiago. Y por último decir que lo Marcela Cubillos es merecido. Impresentable por cómo manejó todo su escándalo”.
Burla a Irací Hassler
En otro video, Cuchillo subió al columpio a Irací Hassler, a quien imitó en medio de la conferencia que ofreció tras consumarse su derrota.
“Adiós vecines y vecines. Soy comunista y me fui a la cds. Ahora me voy a tomar un Ibuprofene con perspectiva de genere. Será hermoseeee”, escribió.
Lo último
hace 17 min
hace 32 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.