Por Bernardita VillaAdolescente muere apuñalado en Concepción: autor habría actuado en defensa propia
El hecho ocurrió en el Parque Ecuador de la ciudad, donde el adolescente acompañado por otro menor de edad habrían intentado asaltar a dos personas.

Conmoción causó la muerte de un adolescente de 16 años, cuyo cuerpo fue encontrado en el Parque Ecuador de Concepción.
Aunque en un primer momento se atribuyó su deceso a una riña producida en el sector, horas después se supo que se trataba de un caso de legítima defensa.
Según consigna Radio Bio Bio, el adolescente intentó asaltar a dos personas, quienes se defendieron dándole una puñalada a la altura del tórax.
De acuerdo al mismo medio, fue una mujer desconocida quién informó al guardia que había un hombre fallecido en las escaleras del parque, donde también se encontró un cuchillo con sangre a metros del cuerpo.
La muerte del hombre fue confirmada por personal del SAMU.
No obstante, el adolescente no actuó solo, ya que estuvo acompañado de otro menor de edad -ambos usuarios de la Residencia Castellón del Servicio Mejor Niñez-, quien fue atendido en el Hospital Regional de Concepción, con heridas de carácter leve.
Por su parte, la persona responsable del ataque, quedó en libertad al considerarse su actuar como legítima defensa.
Imperdibles
Lo último
hace 6 min
hace 16 min
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.
Gigante de los restaurantes decidió vender dos conocidas cadenas en Chile: Tienen varios locales en Santiago
hace 33 min
hace 33 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
4.
5.
6.



















