“Muy bien, hay que reconocer los errores y hay que ser siempre respetuoso”, destacaron desde el estudio.
Confusión generó la inesperada irrupción del notero de Contigo en la mañana, Tomás Cancino, en la entrevista que realizaba su colega de Canal 13, Delfina Gómez.
En el aeropuerto de Santiago, la comunicadora conversaba con un funcionario de Carabineros acerca del control vehicular que realizaban en el principal terminal aéreo del país. De hecho, hace escasos minutos, se había concretado la aprehensión de una persona por porte de arma de fuego..
Sin embargo, de un momento a otro, el rostro de CHV metió su micrófono y comenzó a dialogar con el uniformado.
En primera instancia —ya que la cámara de Tu Día enfocaba hacia otro lado— los panelistas no advirtieron la situación.
De la molestia al mea culpa
“Qué peligrosa esa situación. Sobre todo porque hay una razón por la que las personas están circulando con un arma, alguna intención hay detrás”, apuntó Priscilla Vargas, interesada en conocer más detalles del caso policial.
Fue ahí donde Delfina dio a conocer la interrupción de CHV. “Sí, lo que pasa es que se metió otro canal a hablar con él, para conversar de otro tema, justo cuando nosotros estábamos preguntándole en este momento. ¿Teniente? Sí, vamos a esperar que termine... mientras tanto, si podemos analizar, porque se metió justo a la mitad del despacho”, lamentó la periodista.
Por su parte, Cancino advirtió su error a los pocos segundos por lo que decidió cortar la entrevista.
“Disculpen, yo sin querer me metí en la conversación con la colega, la interrumpí, no me di cuenta que estaban conversando, les pido mil disculpas”, dijo Tomás, que procedió a retirarse rápidamente.
Desde el estudio, Monserrat Álvarez destacó el mea culpa de su colega. “Muy bien, Tomás, hay que reconocer los errores y hay que ser siempre respetuoso del trabajo de los colegas. Así que se aprecia su delicadeza”, sentenció la animadora sobre la polémica que, poco poco, se logró evitar.