Chile

“Ahí hay una confusión en tu relato”: Monserrat Álvarez cuestionó el extraño recuerdo de la “odontóloga asesina”

Periodista puso en aprietos a la joven profesional que le quitó la vida a un padre inocente tras confundirlo con un delincuente.

Foto: 24 Horas.

Con una extensa entrevista, la joven odontóloga que asesinó a un inocente (tras confundirlo con un delincuente) rompió el silencio, dio a conocer su versión de los hechos ocurridos en diciembre y le envió un mensaje a la familia de la víctima, identificada como Héctor Mauricio Navarrete González (48), un padre de tres hijos.

En diálogo con la periodista Monserrat Álvarez, en 24 Horas, la imputada revivió cada detalle del ataque, el cual estuvo precedido por el robo de su celular mientras conducía un vehículo en la comuna de Recoleta.

Cabe recordar que la joven se bajó del auto, se acercó a Navarrete y le propinó una estocada a la altura del tórax con un arma blanca, causándole la muerte en el lugar.

En su defensa, la profesional aseguró que “yo jamás he usado navaja, nunca he estado armada (...) después me entero que sí (que había un cuchillo en el vehículo), ya que ese era el auto que nosotros usábamos en la empresa, de hecho había más cosas como cables y enchufes”.

Cuestionamientos de Monse

“A ti te acaban de asaltar, das una vuelta y te encuentras a una persona que crees que es tu asaltante, y miras, y había un cuchillo ahí... ¿Nunca habías visto antes que había un cuchillo ahí?”, le preguntó Monse, obteniendo un “no” por respuesta.

Monserrat Álvarez: Tú saliste persiguiéndolo. ¿Recuerdas el momento en que lo atacaste con el cuchillo a Mauricio?

Odontóloga: No, sólo recuerdo que forcejeamos, pero no recuerdo haberlo herido.

Monserrat Álvarez: Perdón, él te entrega el celular, pero él estaba herido con tres estocadas, a punto de morir. Eso es lo que ocurrió, no es que te entregue el celular voluntariamente. Ahí hay una confusión en el relato, porque él muere en el lugar.

Odontóloga: Eso fue lo inmediato, porque yo eso no lo recuerdo. Cuando me fui no lo vi muerto. Por eso me fui a entregar y dije que había herido a una persona, pero jamás pensé que había muerto ni era mi intención hacerle daño.

Monserrat Álvarez: ¿Tú crees que con tres estocadas a una persona es sólo hacerle daño?

Odontóloga: Lo desconozco, es primera vez que me pasa algo así.

Más sobre:Monserrat ÁlvarezTVNHéctor Mauricio Navarrete

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá