“Perdón que lo diga de esta manera”, se excusó el periodista, que disparó a punta de garabatos.
“Ahora nadie conoce a Hermosilla, porque así son de patudos y de caras de raja. Ahora todos dicen ‘ay, quién es Hermosilla, yo no lo conozco’, cuando Hermosilla estaba metido en sus oficinas de domingo a domingo”.
De esta manera, el periodista José Antonio Neme comenzó un inesperado (y deslenguado) descargo en torno a la mediática formalización del abogado Luis Hermosilla, acusado por el Ministerio Público por delitos relativos al llamado Caso Audio.
Desde México, donde pasa sus vacaciones, el rostro de televisión apuntó a “la derecha y también a la izquierda”.
“¿Acaso no terminó defendiendo a Miguel Crispi, el jefe de segundo piso? Entonces ahora el gobierno dice ‘no, no sabemos nada de Hermosilla’. ¿Cómo no saben nada de Hermosilla? Si fue contratado en su momento por Bachelet, por Crispi y era amigo de Andrés Chadwick. Tenía contactos en todas las casas políticas”, recalcó el comunicador, en una reciente transmisión de redes sociales.
Sin censura
Finalmente, Neme insistió en su punto, pero a punta de garabatos: “No hay ningún partido político que no sepa quién es Hermosilla, entonces váyanse a la conch..., porque son unos mentirosos de mier... Están haciéndole creer a la gente que Hermosilla es un paria, pero era un comodín de todos, les arregló a todos sus tornillos. No me vengan con hue...”.
“Perdón que lo diga de esta manera, pero ya que estoy en otro país puedo hablar las hue... que quiera. Es hue... mía también”, cerró.