Por Paulo QuinterosAl popular Tiktoker Noel Goes Crazy le robaron su polerón favorito durante su visita a Chile
A pesar del incidente, pudo realizar sin problemas unos videos de baile que inclusive incluyeron a Carabineros de Chile.

Con más de 42 millones de seguidores en TikTok, y otros 10 millones en Instagram, el popular influencer alemán Noel Robinson (“Noel goes crazy”) está de visita en Chile para realizar sus bailes en plena calle llamando a la calma.
De hecho, uno de sus videos lo presentó justo fuera de la Catedral de Santiago, en plena Plaza de Armas.
Y en otro video inclusive llegó a interactuar con un Carabinero que estaba montado en un caballo.
En ese escenario, no todo fue baile en la estadía de Robinson en Chile, ya que a través de redes sociales reveló que una mujer le robó su polerón favorito.
“Sé que estás viendo esto. Recuerdo tu cara y te voy a encontrar. Mientras yo esté en Chile, no estás a salvo”, remarcó explicando que la mujer le pidió sostener la prende de ropa mientras se sacaban una fotografía, pero luego nunca lo recibió de vuelta. “Ten cuidado, te voy a encontrar”, prometió a modo de broma.
A pesar de ese incidente, Noel recalcó que ha tenido una gran experiencia en el país e inclusive reconoció que “no esperaba tanto amor” de parte de los chilenos.
Imperdibles
Lo último
hace 15 min
hace 26 min
hace 37 min
hace 39 min
hace 55 min
12:24
El operador gastronómico latinoamericano vendió sus marcas de comida casual en el país y reducirá su presencia local a dos cadenas de alto volumen, en línea con una estrategia regional de foco y rentabilidad.












