Alcaldesa Pizarro denunció intento de agresión en local de votación: fue encarada por su hermana

Claudia Pizarro fue recibida por un grupo de opositores.

La edil de La Pintana vivió un confuso momento cuando fue a sufragar, ya que la recibió un grupo de detractoras.

En el marco de las elecciones de este fin de semana, la alcaldesa de La Pintana, Claudia Pizarro llegó hasta su recinto de votación donde fue recibida por una comitiva que le cantó el cumpleaños feliz mientras ingresaba al recinto. Pero no todo fue apoyo, ya que hasta el lugar también acudió un grupo de opositores.

La edil llegó hasta el colegio Pablo de Rokha en compañía de su padre, y de un momento a otro se generó un gran caos, con intento de agresión incluída, según reportó el mayor Rodrigo Toncoso, de la 41ª Comisaría de La Pintana. “La candidata, al momento de descender del vehículo en el cual se desplazaba, intentó ingresar al recinto educacional”, señaló.

“En ese instante, se produjo un intercambio verbal con personas que también esperaban en el exterior del colegio”, agregó.

Lo curioso de la situación es que testigos del incidente señalan que dentro de las voces opositoras a Claudia Pizarro se encuentra la de su hermana Leyla, quien la encaró por ir a votar con su padre, acusando aprovechamiento. Además una comerciante aseguró a Chilevisión que la hermana de la alcaldesa “se agarró a combos” con una mujer que forma parte del equipo de la candidata.

Por su parte, la jefa comunal explicó lo vivido a Radio ADN, asegurando que “estaba llegando junto a mi padre de 82 años, con quien llego a votar siempre a esta escuela en La Pintana, y sé que atrás pasó algo, pero yo seguí avanzando”.

“Ni siquiera puedo decir qué tipo de gritos, porque no escuché mucho. Para mí eso ya no es novedad, es parte de la mala política que hay que enfrentar en tiempos de campaña”, añadió.

COMPARTIR NOTA