Amenazados con armas: Marcelo Barticciotto y actriz Antonella Ríos sufren violenta encerrona en Ñuñoa
Rostros televisivos fueron víctima de un millonario delito.
Durante la noche del jueves, el exfutbolista Marcelo Barticciotto y la actriz Antonella Ríos fueron víctimas de un violento robo en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.
Según información policial, el hecho ocurrió cuando la pareja se desplazaba en el vehículo particular del exjugador por calle General Gorostiaga. Al llegar a la intersección de la calle Pucará, fueron interceptados por un vehículo del que descendieron cinco individuos.
De acuerdo a los primeros antecedentes, los desconocidos mantenían sus rostros descubiertos y tres de ellos estaban premunidos de armas de fuego cortas, con las que los intimidaron y obligaron a descender del automóvil.
Posteriormente, uno de los antisociales tomó el control del vehículo donde transitaban las víctimas, dándose a la fuga en dirección desconocida.
Millonario robo
Sin bien la policía confirmó que no hubo disparos y que no se registraron lesionados, lo sustraído fue avaluado en la suma de 19 millones de pesos.
En vista de los antecedentes, la Fiscalía instruyó que funcionarios de la Biro de la Policía de Investigaciones (PDI) efectúen las diligencias para esclarecer lo sucedido.
Lo último
hace 28 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 33 min
hace 50 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.