“300 mil personas lo van a ver, se va a hacer famoso”, le dijo el extranjero al trabajador. Lo sacaron con parlante y todo.
Una ola de reacciones generó el video publicado por un ciudadano venezolano que acusó ser víctima de violencia física y verbal tras ser expulsado del Metro de Santiago.
Si bien, con el correr de las horas, el reciente registro fue eliminado de TikTok, en redes sociales ya estaba viralizado.
Tal como se puede ver en las imágenes, el joven portaba un parlante y un micrófono, con el que se disponía a cantar y ganar dinero en los vagones del transporte subterráneo. Sin embargo, los trabajadores encargados de la seguridad lo agarraron y lo sacaron de la estación.
Lo expulsaron
“Aquí para la gente de TikTok, me están empujando, el parlante me lo están quitando y yo pagué mi pasaje. Los estoy grabando, me están sacando el parlante y me acaban de empujar”, denunció el “afectado”, en un video que publicó en sus redes.
“300 mil personas lo van a ver, se va a hacer famoso”, le dijo a uno de los guardias, quien intentaba explicarle las normas de comportamiento en el Metro. Ya choreado con la actitud del joven, otro de los trabajadores le pidió que fuera a grabar a Maduro.