Ya son más de cinco años en los que no se realiza el show de fuegos artificiales en la icónica Torre Entel.
Ya comenzó la cuenta regresiva para despedir este 2024 y darle la bienvenida al 2025.
Cada término de año trae consigo una serie de celebraciones que incluyen fiestas y los tradicionales fuegos artificiales, pero al parecer el Gran Santiago nuevamente se verá afectado por la ausencia de los tan esperados shows de pirotecnia.
En la Región Metropolitana los ciudadanos esperan con ansias celebrar el Año Nuevo a los pies de la famosa Torre Entel con el objetivo de ver los fuegos artificiales que iluminan la capital. Pero estos últimos cincos años la empresa ha dado un paso atrás producto a múltiples factores que han afectado el correcto desarrollo de esta fiesta.
Y si bien para algunos aún existe la esperanza de que el show de pirotecnia vuelva a la comuna de Santiago, la empresa de telecomunicaciones comunicó recientemente que nuevamente no se llevará a cabo el espectáculo de Año Nuevo.
“En esta oportunidad no realizaremos el show de fuegos artificiales en la Torre Entel”; señaló el medio Mega tras comunicarse con Entel.
Pero esto tendría su razón en particular: la remodelación de infraestructura de la icónica Torre ubicada en el centro de Santiago.
“Los trabajos para esta transformación comenzarán en los próximos días. Esta modernización nos permitirá contar con una pantalla de última generación y, lo más importante, más sostenible, ya que su tecnología permite una gestión más eficiente del consumo de energía, en línea con nuestro compromiso con el medioambiente”; comentó la compañía de telecomunicaciones.