“Me acusa de xenofobia. Cero arrepentimiento”, lamentó el conductor tras enterarse de la insólita versión de la ciudadana extranjera.
Un verdadero drama enfrenta al chofer de Uber que funó a una pasajera venezolana que le orinó el auto “por culpa de George Harris”.
A través de sus redes sociales (donde suele compartir videos de los viajes que realiza), @toperdriver explicó lo ocurrido la noche del domingo, donde decidió salir a trabajar debido a lo aburrido que estaba de ver la rutina del “comediante” venezolano.
“Los que me conocen, saben que yo no trabajo los domingo. Yo trabajo los viernes o sábado por la noche, porque la interacción con los pasajeros es más entretenida, y ahora salí porque estaba fome el tipo, aunque igual lo estaba escuchando (en el auto)”, reconoció.
Sin embargo, el arrepentimiento no tardaría en llegar. Esto, luego que la joven extranjera se subiera a su vehículo con una particular premura por llegar a destino. Una vez concluido el viaje, el chofer de aplicación se percató de que en el asiento trasero, donde iba la pasajera, estaba completamente orinado. El olor era incofundible.
Lo desmiente y funan
Sin embargo, con el correr de la horas, el propio conductor dio cuenta de la arremetida de esta mujer.
“Me está funando en sus historias, me acusa de xenofobia y según ella dice que ese día se había bañado en la piscina, por eso tenía la ropa mojada. Osea, cero arrepentimiento”, lamentó. Por si fuera poco, el chofer comenzó a recibir amenazas a través de redes sociales. Revisa la versión de la joven protagonista: