Asesinó a su mamá, le sacó el celular y envió desconcertantes mensajes a su hermano: brutal parricidio estremece a Villa Alemana

Brutal parricidio remeció a la comuna de Villa Alemana.
Brutal parricidio remeció a la comuna de Villa Alemana.

Uno de los hijos encontró a la mujer fallecida en suelo de su dormitorio. Al rato recibió un mensaje: “Lo siento hermano”.

Un terrible crimen familiar remeció a la comuna de Villa Alemana el fin de semana recién pasado. Un hombre de 37 años confesó haber asesinado a su madre.

Por razones que se investigan, el sujeto utilizó un cuchillo para herir mortalmente a su propia madre en el cuello. Ocurrió al interior de la casa compartían la mujer y sus dos hijos.

De acuerdo a los antecedentes que maneja Fiscalía, el agresor tomó el teléfono celular de su progenitora y envió un desconcertante mensaje a su hermano: le pidió plata.

Aquel mensaje encendió las alarmas en el hermano, pues su mamá nunca le pedía dinero, detalló diario La Estrella de Valparaíso.

Al llegar a la casa, proveniente de Valparaíso, el hombre se encontró con la terrible escena. Su mamá estaba tendida en el suelo del segundo piso, al lado de su cama y sobre un charco de sangre.

“Perdón hermano”

Según declaró el testigo, de inmediato sospechó de su hermano, pues él y su mamá ya habían sufrido ataques violentos de su parte, producto del consumo de pasta base.

Tampoco estaba el teléfono de su mamá y sus temores se confirmarían cuando de pronto recibió otro mensaje desde el mismo celular: “Perdón hermano, estoy en Santiago”.

Fue así como se activó un operativo de búsqueda de presunto parricida, pero no había viajado a la capital. Vecinos del Cerro Las Cañas de Valparaíso lo vieron caminando y procedieron a retenerlo.

Un tío del sujeto pasaba por el lugar, lo tomó y lo fue a entregar a Carabineros, donde terminaría confesando lo ocurrido. Se espera sea formalizado este jueves 29 de agosto por el delito de parricidio.

COMPARTIR NOTA