María Eugenia Garrido se refirió a la situación familiar que viven tras la denuncia contra su esposo.
Una importante visita recibió este viernes el exsubsecretario del Interior, Manuel Monsalve, en el Anexo Capitán Yáber: Su esposa desde hace 31 años, María Eugenia Garrido.
Desde que estalló el escándalo por la denuncia de violación, la cónyugue del otrora “sheriff” de La Moneda se mantenía al margen de los medios de comunicación.
Hoy, las cámaras y periodistas apostados en el ingreso de Capitán Yáber, vieron llegar a la mujer al horario de visita. Evitó realizar declaraciones y la notaron afligida, según reportó CHV Noticias.
Al salir, pasadas las 17:00, expresó breves pero reveladoras palabras. Aseguró que están unidos como familia.
“Yo solo quiero agradecer a todas las personas que están orando por él y como familia estamos unidos”, dijo a los comunicadores.
Separaron sus bienes
Hace unos días se supo que Monsalve concretó una separación total de bienes con su esposa, luego de 31 años de matrimonio.
De acuerdo a EX-Ante, la pareja realizó el trámite el pasado 8 de noviembre, unas tres semanas después de revelada la denuncia contra Monsalve y seis días antes de que fuera detenido por la PDI.
Según reportó el citado medio, la separación de bienes se realizó ante un notario y tendría como finalidad proteger sus bienes ante una eventual demanda civil, que eventualmente le obligaría a pagar un daño moral.