Autos quedaron en panne tras cargar: denuncian que lluvia se mezcló con bencina en servicentro de San Bernardo

Foto: Mucho Gusto.

Una veintena de conductores se habría visto afectado por la situación.

En medio de las fuertes lluvias que azotan a la capital, una veintena de conductores denunció haber cargado sus vehículos con bencina mezclada con agua, en una gasolinera de la comuna de San Bernardo.

La situación ocurrió esta mañana en un servicentro ubicado en la intersección de las calles Eyzaguirre con América.

“Yo a las 06:55 horas entré al servicentro a cargar combustible. Veinte mil pesos. Entré a la carretera, avancé dos minutos aproximadamente y el vehículo empezó a perder fuerza”, explicó Ángelo Ortega a Mucho Gusto.

“(El auto) Se detuvo a su totalidad, desconocía lo que era. Me imaginé que podía ser algo relacionado con el combustible, porque mi vehículo no tenía problema alguno”, agregó.

¿Qué pasó en la bencinera?

A raíz de esta situación, el conductor tuvo que llamar a la asistente en ruta “para que me fueran a sacar y la señorita que me atendió me dijo que yo era la cuarta persona que llamaba, porque otros ya habían llamado por el mismo problema”.

Según su versión, el problema se debió a las lluvias que han afectado a la región: “Yo cuando pasé en la mañana esto estaba totalmente inundado. Todos los sellos que tienen en la bencinera en donde se carga el combustible, estaban llenos de agua”.

COMPARTIR NOTA