Pequeños rogaron por auxilio tras presenciar el homicidio que remece a Viña del Mar.
Nuevos antecedentes se dan a conocer en torno al crimen de una joven madre que fue asesinada frente a sus hijos de 11 y 10 años, respectivamente, en la ciudad de Viña del Mar.
Según información policial, desconocidos dispararon en una ocasión en contra del domicilio donde vivía una la mujer de 33 años, quien perdió la vida producto del ataque.
De acuerdo a los primeros datos de la investigación realizada por personal de la PDI, la mujer falleció tras intentar resguardar a los menores.
Si bien, por el momento, se barajan distintas hipótesis, testigos del hecho afirmaron que los delincuentes se movilizaban en un vehículo e intentaron ingresar a la casa de la víctima antes de disparar. Fue esta situación la que habría generado la reacción de la mujer, quien logró que sus retoños resultaran ilesos.
Gritos desgarradores
“¡Mamá! ¡Ayuda, por favor!”, fue uno los gritos que se escuchó la noche del miércoles en el sector Gómez Carreño. De manera desesperada, ambos niños pidieron auxilio tras presenciar el baleo a su madre.
Según detalló 24 Horas, la mujer fue identificada como Sabrina Daniela Vargas Ortiz, quien perdió la vida tras recibir un disparo a la altura del tórax.
Sobre el crimen, el experto en seguridad, Christián Jabbar, detalló al citado medio que “no se descarta que haya rencillas anteriores, un posible ajuste de cuentas o un posible sicariato”.
Por lo pronto, la PDI y la Fiscalía local ya dieron inicio a una serie de diligencias para dar con el paradero de los responsables y esclarecer las causas del homicidio.