“Es momento de manifestarnos, únete a nosotras”, pidió la joven de 26 años.
“¡Basta de abusos! El exsubsecretario Monsalve abusó de su poder y el gobierno lo encubrió. Como mujeres, no podemos impedir que el poder político utilice la acción del Estado para silenciar a las víctimas. Es momento de manifestarnos, únete a nosotras este sábado, en el frontis de La Moneda”.
Con este llamado, la ingeniera y política Macarena Becker (26), más conocida como Makita Becker en la plataforma de contenido para adultos Arsmate, hizo un llamado a las mujeres que quieran participar en la movilización que se realizará este sábado 23 de noviembre desde las 11.00 horas.
La ex militante del Partido de la Gente, y que suele participar en el programa Sin Filtros, explicó que “como @movimientolibertariodechile.cl nos sumamos a la manifestación. Es nuestro deber defendernos contra la violencia y el abuso del poder político”.
¿Quién es Macarena Becker?
“Makita” se destaca por su activa presencia en redes sociales, donde se dedica a la publicidad y la creación de contenido relacionado con temas políticos y de actualidad.
“Soy una mujer muy productiva que hace muchas cosas a la vez. Me gusta ser una persona integral y completa en todo ámbito, que le gusta nutrir su mente, su cuerpo y otras áreas de mi vida, como mi sensualidad, que es mi esencia desde muy joven”, explicó, en una reciente y profunda entrevista con el sitio de Arsmate.
Sobre su paso por el PDG, Macarena Becker ha dicho que ciertos aspectos de la organización no coincidían con sus valores y convicciones personales, motivo por el que decidió abandonarlo.
Respecto a su venta de contenido para adultos, la joven profesional aclaró que “no va en contra de mis principios, estoy a favor de las libertades económicas y personales y no soy conservadora. También lo vi como una buena opción para explorar mi sensualidad y conectarme más con mis seguidores. Sin darme cuenta, ya llevo más de un año siendo creadora de contenidos en Arsmate”.
En redes sociales, su llamado a la manifestación no pasó desapercibido.