Nuevo antecedente apareció en el marco de un informe de la PDI.
Durante la mañana de este lunes, en el Contigo en la mañana abordaron los nuevos antecedentes que surgieron en medio de la investigación a Manuel Monsalve por una presunta violación a una subalterna, la que habría ocurrido entre la noche del 22 y la mañana del 23 de septiembre.
El periodista Sergio Jara tuvo acceso a una información que será publicada esta tarde en La Segunda, en la cual se apunta a una serie de antecedentes que hasta ahora no habían salido a la luz.
En concreto, el reportero de Chilevisión reveló que en un informe de investigación de la PDI, la boleta de lo consumido en el restorán Ají Seco tuvo un monto de 115 mil pesos, pagados en efectivo, y que consignaban la compra de 8 pisco sour.
“Estamos hablando de 8 pisco sour Catedral marca Quebranta. Eso es lo que habrían consumido o por lo menos eso es lo que dice la boleta y los testimonios de varios garzones”, expuso el citado periodista en el matinal de Chilevisión.
“Estos testimonios están en el marco de un informe de investigación de la PDI”, recalcó en medio de su informe.
Detalles
Además, sostuvo que en el reporte del mencionado diario indican que “cuando salen del restorán Ají Seco, caminan harto, caminan minutos, no es que salgan a tomar el taxi afuera del restorán. Llegan a la altura de San Francisco 22. -Fueron- Cinco cuadras”, expuso.
Cabe destacar que de acuerdo al testimonio inicial de la víctima, antes de olvidar algunos detalles de lo ocurrido esa noche, sólo habían sido 2 pisco sour y medio los que habrían compartido con el ahora ex subsecretario del Interior.