La imputada del Caso Convenios arremetió contra diputados que pretenden prohibir su emprendimiento en plataformas como Onlyfans.
La excandidata y actual imputada por el Caso Convenios, Camila Polizzi, salió a defender su trabajo en el contenido para adultos, luego que se anunciara un proyecto de ley para prohibir esta práctica a personas bajo arresto domiciliario.
Se trata de una iniciativa de parlamentarios del Partido Demócratas, que busca evitar que los imputados sujetos a la cautelar de reclusión parcial domiciliaria pueden “utilizar libremente las redes sociales con el fin de beneficiarse económicamente o afectar el desarrollo de la investigación penal”.
El anuncio surge en plena época electoral y justo después que la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, debutara en una plataforma de contenido erótico, tal como hiciera Polizzi, desde su arresto domiciliario.
Polizzi responde a proyecto de Demócratas
Enterada de la iniciativa, Polizzi salió, precisamente, a través de sus redes sociales a defender su emprendimiento en Arsmate y OnlyFans.
“¿Y la presunción de inocencia?”, partió reclamando la excandidata a alcaldesa, en sus historias de Instagram, asegurando que el proyecto “va en contra de la propia Constitución”.
Acompañó sus descargos con canciones tituladas como “Ignorancia” e “Hipocresía”.