El paradero de María Elcira Contreras sigue siendo un total misterio.
Nuevos antecedentes se dan a conocer respecto a la búsqueda de María Elcira Contreras Mella, adulta mayor de 85 años que fue vista por última en el Día de la Madre.
En aquella ocasión, la mujer compartía con su familia en un restaurante de Limache, cuando se levantó de la mesa para ir al baño.
Tal como relataron sus familiares, los minutos corrieron y María Elcira nunca regresó. Y si bien salieron en su búsqueda, ningún rastro les permitió dar con su paradero.
Hasta ahora, la principal hipótesis apuntaba a una posible caída a un canal de regadío cercano. Sin embargo, tras la revisión en el lugar, su cuerpo no fue hallado.
¿Qué viene ahora?
Decididos a hallar a la adulta mayor, funcionarios de la PDI seguirán con nuevas diligencias durante la jornada de este lunes.
Así lo confirmó el subprefecto Robinson Alarcón, jefe de la Brigada de Investigación Criminal Limache.
“El equipo de la PDI dispuesto para esta investigación se avocará a realizar un nuevo rastreo en la inmediación del lugar (restaurante) donde se está desarrollando la investigación, se trata de un rastreo un poco más acotado y técnico”, anunció.
Eso sí, aclaró que esta diligencia “forma parte de una serie de indagaciones que se están realizando, tendientes a abordar cada una de las líneas investigativas que se han ido levantando”.
Cabe recordar que la familia de María Elcira no descarta la intervención de terceras personas.