Caso María Elcira: Neme furia por pachotada en vivo de un familiar de la dueña del restaurante

Fotos: Mucho Gusto.
Fotos: Mucho Gusto.

Sujeto detuvo su camioneta y habló fuera de cámara con el periodista Roberto Saa. Notero compartió su mensaje y el animador de Mucho Gusto se indignó.

“Tuve recién una tensa conversación con un caballero aquí, que pertenece al grupo familiar dueño del fundo donde desapareció la señora”.

De esta manera, el periodista Roberto Saa dio cuenta de la charla que sostuvo en las afueras del restaurante donde desapareció María Elcira Contreras, adulta mayor que visitó el local junto a su familia en el Día de la Madre.

“Estaba conversando con él, me pidió que no quería cámara ni micrófono, por supuesto lo respetamos absolutamente, pero él me decía ‘mira, hemos colaborado con todo, hemos dado todas las facilidades a la familia de María Elcira, por lo tanto no tenemos nada más que decir’”, contó el notero de Mucho Gusto que se trasladó a Limache.

“Decía que no quería saber nada de tele ni de medios de comunicación. Fue medio pesado conmigo, debo reconocerlo”, agregó.

Luego, Saa aclaró que el sujeto es un hijo de los administradores, quien trabaja en la parte agrícola del fundo. “Él entiende que su familia ha tomado esta actitud de no dar declaraciones, pero él lanza una pachotada y dice que yo he ganado mucha plata con todo esto”, lamentó.

La reacción de Neme

Luego de escuchar a su colega, José Antonio Neme no se pudo contener.

“Acá hay que ser súper claro y directo: nadie está diciendo que los dueños del lugar tienen que ver con un delito, pero las cosas en la vida pasan y uno tiene que asumir las consecuencias”, partió diciendo el rostro de Mega.

“Muchas veces son accidentes o acciones que uno no buscó, pero si en tu predio se perdió una persona, nadie está diciendo que tú eres culpable, pero tú ya estás en un cuadro que es inquietante, te guste o no”, complementó.

Con evidente molestia, Neme aclaró que “decirle a la prensa ‘no, yo ya colaboré’... aquí hay un caso de connotación pública y nos interesa saber un tema policial con eventual resultado de muerte”.

“Yo sé que ellos no tienen obligación de hablar con los medios, pero los medios están detrás de algo de interés público. No se cayó una pelota, se perdió una persona. Yo hago un llamado a que entiendan de lo que estamos conversando”, sentenció.

COMPARTIR NOTA