Usuaria de redes sociales tuvo que volver a compartir su video tras supuesta “censura”. Dio a conocer insultos y amenazas de venezolanos, y respecto a las disculpas fue clara: “Jamás las daré”.
Una ola de insultos y amenazas recibió una usuaria chilena de redes sociales que respondió al “viral” de un ciudadano venezolano que se burló de las reiteradas críticas que reciben sus compatriotas en el país debido a los ruidos molestos. Ya sea en el edificio donde conviven con otras personas o en lugares públicos.
Se trata de @rovijomac, quien reaccionó al video del ciudadano extranjero que se mostró bailando al interior de su departamento, pero sin música. “Yo rumbeando en mi apartamento sin música para que no me deporten”, escribió el tiktoker, que agregó una banderas de Chile a su texto.
¿Qué dijo la usuaria chilena?
“Siento que ya esta gente ha pasado los niveles de respeto. Ellos piden respeto y han sido intolerables a nuestra cultura. Ahora se burlan, que somos fomes, que somos aquí, que somos allá”, disparó de entrada la usuaria nacional.
“¿Saben qué? Nosotros no éramos xenófobos, recibimos peruanos, argentinos, españoles, alemanes, indios, árabes, bolivianos, haitianos, pero es su raza la mala, su falta de respeto, eso de que se creen la última chupada del mate. Han sido incapaces de reconocer que, en cada país que están, han destruido todo. La cultura venezolana es un asco. Chile se respeta”, añadió.
Finalmente, expresó su deseo: “Espero de todo corazón que su país se arregle para que se vayan todos. De verdad, Chile se ha hecho insostenible”.
De acuerdo a @rovijomac, su respuesta viral fue “bajada” TikTok y generó una rápido reacción de los venezolanos, quienes le exigen disculpas públicas (junto con insultarla vía mensajería). Sin embargo, aclaró que “jamás las daré”.