Choque mortal podría ser “kamikaze”: padre, madre y sus dos hijos son las víctimas de la tragedia en Puente Llacolén

Nuevos detalles se dan a conocer sobre la tragedia familiar.

Tragedia familiar enluta a la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

Nuevos detalles se dan a conocer sobre la muerte de cuatro personas tras el impactante choque entre una máquina de la empresa EME Bus y un auto particular en el puente Llacolén, en la comuna de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío.

De acuerdo a los primeros antecedentes, el Hyundai Tucson impactó de frente con el bus, causando la muerte de todos los ocupantes del vehículo menor, mientras que una decena pasajeros del bus resultó con lesiones menores.

Eso sí, el conductor del bus tuvo que ser rescatado por Bomberos y trasladado de urgencia al Hospital Regional de Concepción. Tal como se puede ver en las imágenes que se viralizaron en redes sociales, la parte frontal de la máquina resultó con evidentes daños.

Tragedia familiar

Los fallecidos corresponden a una pareja, de 39 y 38 años, respectivamente; y sus dos hijos, de 10 y 5. El grupo familiar residía en Villa El Rosario de la mencionada comuna.

Según reveló Cooperativa, entre las hipótesis se baraja una presunta acción intencional y premeditada del tipo “kamikaze”, al no haber un registro de una huella de frenado en el pavimento.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA