“Lamentamos profundamente que nuestro personal se encuentre expuesto”, lamentaron desde el establecimiento educacional de Quilpué. Trabajadores recibieron golpes.
Una impactante pelea protagonizaron alumnos del Liceo Gastronomía y Turismo de Quilpué. La situación obligó a que uno de los apoderados fuera citado por el colegio.
Sin embargo, un segundo hombre (padre de otro menor involucrado) llegó al recinto y se desató una nueva gresca. Ahora entre adultos.
Tal como se puede ver en el registro, los sujetos rompieron material pedagógico y provocaron lesiones a funcionarios del recinto educacional.
Según confirmó BioBioChile, dos trabajadores recibieron golpes, por lo que debieron ser trasladados al ISP.
“Se presentó Carabineros para tomar las declaraciones pertinentes, y así evaluar las implicancias legales que puedan ayudarnos a proceder inmediatamente”, informó el liceo a través de un comunicado.
“Lamentamos profundamente que nuestro personal se encuentre expuesto frente a estos hechos y le solicitamos a nuestros apoderados el espacio para tomar los resguardos futuros y así, seguir entregándonos por los niños, niñas y adolescentes”, complementaron.