Dos perritos y una desesperada mujer protagonizan el caso que complicó a un trabajador.
Una grave acusación comenzó a circular en redes sociales. A través de Facebook, específicamente en grupo sobre mascotas, una vecina de Viña del Mar pidió difundir su funa contra un comerciante local.
Según la mujer, el hombre agredió a un can y la insultó a ella por increparlo.
“Este hombre que trabaja en la pastelería le dio dos patadas en la costilla a este pobre perrito, solamente porque se le acercaba a los perros que pasaban con sus dueños”, escribió.
“Lo encaré diciéndole que cómo podía ser tan malo, que posiblemente le quebró alguna costilla, y fue muy agresivo, me trató a garabatos. Tanta maldad. Compartan en diferentes grupos”, rogó.
Para respaldar su denuncia, la desconocida difundió una foto del sujeto.
Video lo cambió todo
Y al parecer las consecuencias no tardarían en llegar. Según contó @pa_u en X, el vendedor temió por su seguridad, una vez difundida su identidad.
Lo cierto es que un video terminó por cambiarlo todo: el perro callejero había atacado a un pequeño can que pasaba con su dueña, pero nunca fue agredido por el acusado.
“Ahí está la prueba. El vendedor de la pastelería nunca le pegó al perrito y con la funa injusta se tuvo que desvincular por seguridad. BASTA DE DESINFORMACIÓN Y FUNAS MALINTENCIONADAS #LeyCholito con pruebas!”, exigió la joven.
De paso, confirmó que “ambos perritos están bien. De hecho, el viejito se reencontró con su familia, lo único bueno de la funa injusta”.