Comerciante temió lo peor, pero lo salvó un video: funa “injusta” de Viña se resolvió con registro que aclaró todo
Dos perritos y una desesperada mujer protagonizan el caso que complicó a un trabajador.
Una grave acusación comenzó a circular en redes sociales. A través de Facebook, específicamente en grupo sobre mascotas, una vecina de Viña del Mar pidió difundir su funa contra un comerciante local.
Según la mujer, el hombre agredió a un can y la insultó a ella por increparlo.
“Este hombre que trabaja en la pastelería le dio dos patadas en la costilla a este pobre perrito, solamente porque se le acercaba a los perros que pasaban con sus dueños”, escribió.
“Lo encaré diciéndole que cómo podía ser tan malo, que posiblemente le quebró alguna costilla, y fue muy agresivo, me trató a garabatos. Tanta maldad. Compartan en diferentes grupos”, rogó.
Para respaldar su denuncia, la desconocida difundió una foto del sujeto.
Video lo cambió todo
Y al parecer las consecuencias no tardarían en llegar. Según contó @pa_u en X, el vendedor temió por su seguridad, una vez difundida su identidad.
Lo cierto es que un video terminó por cambiarlo todo: el perro callejero había atacado a un pequeño can que pasaba con su dueña, pero nunca fue agredido por el acusado.
“Ahí está la prueba. El vendedor de la pastelería nunca le pegó al perrito y con la funa injusta se tuvo que desvincular por seguridad. BASTA DE DESINFORMACIÓN Y FUNAS MALINTENCIONADAS #LeyCholito con pruebas!”, exigió la joven.
De paso, confirmó que “ambos perritos están bien. De hecho, el viejito se reencontró con su familia, lo único bueno de la funa injusta”.
Lo último
hace 27 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 32 min
hace 49 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.