“¡Cómo me haces esa pregunta!”: Cathy Barriga pierde la paciencia con periodista al salir de casa

Cathy Barriga cumple arresto domiciliario nocturno en su casa de Peñaflor.
Cathy Barriga cumple arresto domiciliario nocturno en su casa de Peñaflor.

La exalcaldesa fue abordada por reporteros cuando salía de su casa junto a su esposo. Hubo una pregunta le cayó mal.

Un tenso momento con equipos de prensa vivió la exalcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, a un día de la audiencia clave que podría cambiar la libertad parcial que goza por estos días.

Ya van cinco días desde que la exchica Mekano puede caminar tranquilamente por la calle, al menos durante el día. Esto, luego que el pasado miércoles la justicia revocara su prisión preventiva y la dejara, por primera vez en más de un año, con arresto domiciliario nocturno.

Eso sí, este martes, desde las 9:30 horas, su situación podría dar un nuevo giro, pues la Fiscalía Oriente la reformalizará por nuevos nuevos delitos y eventualmente solicitar una medida cautelar más gravosa.

Cathy Barriga en la previa de audiencia clave

A pocas horas de la audiencia, Barriga fue abordada al salir de su casa en Peñaflor por reporteros de Mega y Canal 13. No quiso hablar, pero sí hubo una pregunta que le cayó pésimo y se lo hizo saber al periodista.

“¿Cómo estás para la reformalización de mañana, mi querida Cathy? ¿Quieres seguir en casa mañana, Cathy?“, le consultó el periodista del programa Hay Que Decirlo, en la puerta del auto.

Aquella última consulta hizo reaccionar a la exalcaldesa: “¡Cómo me haces esa pregunta! Déjame cerrar la puerta, por favor. No sé si reir o llorar“.

Tuvo que llegar su esposo, el diputado Joaquín Lavín León para terminar con la insistencia de los periodistas y cerrar la puerta del vehículo.

COMPARTIR NOTA