Un registro captó el altercado entre el chofer y uno de los pasajeros que lo enfrentó por su manera de conducir.
Un conductor de una micro dejó abandonada la máquina tras ser encarado por los pasajeros, quienes reclamaban que manejaba en exceso de velocidad en Valparaíso.
Según informó Valparaíso Informa, todo ocurrió durante la tarde de este viernes en el sector de Bellavista de la ciudad puerto. El chofer de la línea 510 tuvo una discusión con algunos de los pasajeros y decidió bajarse del bus del medio del trayecto.
De acuerdo a los testigos, un joven encaró al hombre tras manejar en exceso de velocidad, lo que provocó la molestia del conductor.
Un registro captó el momento en que el conductor enfrentó a una de las personas que iban en la micro y le pidió que se bajara. Ante la negativa del hombre, el chofer se bajó y abandonó la máquina con todos los pasajeros en su interior.
La joven que grabó el video descendió del bus y le pidió al hombre que regresara y continuara con el recorrido. Tal como se puede ver en las imágenes, el conductor volvió pero la discusión no terminó ahí.
El chofer tuvo un altercado con el pasajero que lo encaró, llegando a golpes con el hombre, mientras que otras personas intentaban detener la pelea.
Finalmente, varias personas decidieron bajarse y buscar una manera alternativa para llegar a sus destinos.