Tras el parricidio, el uniformado se disparó a sí mismo y falleció en un recinto asistencial.
Un impactante caso ha conmocionado la opinión pública durante este domingo, esto luego de que esta mañana un detective de la Policía de Investigaciones asesinó a su hijo de dos años al interior de un condominio en la comuna de Cerrillos. Posteriormente, el hombre intentó quitarse la vida.
Luego de que vecinos escucharan dos disparos llamaron a la policía, y cuando los uniformados llegaron encontraron al menor sin vida, por su parte, el detective estaba en el baño gravemente herido tras dispararse.
Tras ser llevado a un recinto asistencial, finalmente el alcalde de Cerrillos, Johnny Yáñez, confirmó la muerte del funcionario durante esta tarde. El fiscal jefe de la Fiscalía Metropolitana Occidente, Patricio Rosas, detalló que el funcionario de la PDI se encontraba activo en la institución.
Al momento del ataque, la madre del menor estaba en el domicilio, pero no sufrió lesiones físicas, por lo que fue trasladada para constatar su estado de salud y se encuentra en estado de shock.
Mientras el Laboratorio de Criminalística de la PDI se encarga de los peritajes, la Fiscalía indaga posibles antecedentes de salud mental del funcionario. De acuerdo a la información policial, el uniformado no registra denuncias previas por violencia intrafamiliar.