Conocida periodista lo trató de “cruel” y explotó: Johannes Kaiser sale a defender la expulsión de pequeña niña en el Congreso

Johannes Kaiser explicó por qué no se debía permitir el ingreso de la pequeña a la sala de la Cámara.

Rostro de CNN lo acusó de utilizar la “crueldad” como estrategia. El diputado respondió y tildó al Frente Amplio de “cabros chicos mimados con pataleta”.

Con un encendido descargo respondió el diputado Johannes Kaiser a la lluvia de críticas que recibió por el polémico desalojo de la hija de una diputada, de solo dos años, desde la sala de la Cámara de Diputadas y Diputados.

La pequeña hija de Camila Rojas (FA) tuvo que ser sacada de la sala en plena sesión, luego que algunos reclamaran por su presencia y se obligara a votar si le permitían quedarse. Según se reportó en ese momento, dos votos no dieron la unanimidad necesaria: el de Agustín Romero (P. Rep) y Johannes Kaiser (Indep).

La situación fue calificada como “violenta” y “miserable” por congresistas de izquierda. Incluso voces de derecha se sumaron a las críticas, como Eduardo Durán (RN) y la exministra Karla Rubilar.

Carolina Urrejola lo acusó de “crueldad” y Kaiser respondió

En una columna para CNN Chile, la periodista Carolina Urrejola criticó duramente al exmilitante Republicano y lo acusó de “poner en práctica la estrategia de la crueldad” para ganar adeptos. Recordó similar actitud con la madre del conscripto Franco Vargas, fallecido en Putre. Incluso, dijo que el no permitir a la diputada estar con su hija en sala, tiene “una buena cuota de misoginia”.

Fue así como Kaiser acusó recibo de los cuestionamientos y salió a defender la expulsión de la pequeñita. Partió aclarando que él no estaba presente cuando se votó, pero de todas maneras había rechazado la unanimidad.

¿Ahora resulta que hacer cumplir las normas es una crueldad? El desprecio sistemático por la ley es lo que nos lleva derechito a ser un estado fallido”, descargó el parlamentario y autoproclamado candidato presidencial.

También lanzó sus dardos hacia el Frente Amplio, donde milita la diputada madre de la niña: “El Congreso de Chile no es una guardería, aunque en el Frente Amplio insistan en comportarse como cabros chicos mimados con pataleta”.

COMPARTIR NOTA