La empresa respondió tras la polémica que se extendió en redes sociales.
Tres trabajadores venezolanos de Copec en Chile han sido ampliamente cuestionados en redes sociales tras realizar un video en vivo en donde respondieron a comentarios negativos que los responsabilizaban de la inseguridad en el país. “Éramos un país seguro antes”, dijo un comentario que sugirió que la situación empeoró con la llegada de extranjeros.
Fue ahí que los bomberos venezolanos, aparentemente en medio de su jornada laboral, replicaron con una declaración que generó amplio rechazo en redes sociales: “Sí, sí, era segurísimo, por eso Pinochet mataba tanta gente, porque era muy seguro el país”.
En ese contexto, ahora desde Copec emitieron una declaración pública en la que aseguraron que están investigando la situación.
“Desde Copec rechazamos tajantemente cualquier comentario ofensivo o denostativo, porque atentan contra los valores de la compañía y nuestro compromiso de excelencia en el servicio”, informaron.
“Los comentarios emitidos por un grupo de atendedores fueron hechos a título personal. El caso está siendo revisado para dar fiel cumplimiento a las políticas de la compañía”, recalcaron.