El alcalde de Recoleta mandó un mensaje de solidaridad por las personas que sufrieron daños con las lluvias en el país.
Por estos días Daniel Jadue permanece en el anexo penitenciario Capitán Yáber, mientras continúa la investigación por el denominado caso Farmacias Populares, donde el alcalde de Recoleta es el principal involucrado para la justicia.
Tras la ratificación de la prisión preventiva por parte de la Corte de Apelaciones de Santiago, el jefe comunal compartió un mensaje a través de una carta, en donde empatizó con las personas que han resultado damnificadas por las intensas lluvias en el país y agradeció el apoyo a sus “compañeros y compañeras, amigos y amigas”.
“Gracias una vez más por todo vuestro apoyo y cariño. Mi fortaleza son todos ustedes, que comparten este proyecto de sociedad que es más grande que cada uno de nosotros. Esto no se puede encarcelar. Vamos sin duda a probar nuestra inocencia”, agregó Jadue.
El edil agregó a su carta: “Envío mi solidaridad a todos quienes han resultado damnificados por los temporales”.
Finalmente se mostró optimista por su situación judicial, esperando pronto estar en libertad y continuar con su rol como edil.
“Les aseguro que continuaremos trabajando por una alternativa al modelo; pueden atacarnos como personas, pero no pueden matar nuestras ideas ni nuestros sueños. Con la certeza de que pronto nos volveremos a encontrar… y será hermoso”, cerró su carta Daniel Jadue.