Datos que recibió en medio del matinal confirmarían su sospecha: María Luisa Godoy revela preocupante detalle del robo

María Luisa Godoy se refirió al delito que sufrió.
María Luisa Godoy se refirió al delito que sufrió.

Animadora del Buenos días a todos también se refirió al extraño comportamiento de su mascota al llegar a casa.

Casi al cierre del matinal Buenos días a todos, la periodista María Luisa Godoy contó detalles del robo que sufrió anoche en su domicilio de Vitacura, cuando un grupo de delincuentes ingresó y se llevó un millonario botín.

Para suerte de la comunicadora, en el inmueble no se encontraba nadie de su familia al momento del ilícito. Sin embargo, ella sospecha que la asesora del hogar pudo correr riesgo.

“Cuando me quedaba como media hora para llegar a la casa, la Nelly, que trabaja en mi casa, me dice ‘acabo de llegar a la casa, la luz está cortada y su pieza está dada vuelta entera’. Ahí yo le digo que salga de la casa y que voy a llamar a Paz Ciudadana, porque uno no sabe, yo lo primero que pensé es que podían estar adentro”, afirmó la comunicadora.

“Todavía falta investigación, pero a mí me da la sensación que sí estaban adentro cuando llegó la Nelly, por lo que me han ido contando a lo largo del programa, cuando estaba aquí al aire”, recalcó.

Se quebró María Luisa

Además, la ex animadora del Festival de Viña del Mar dio a conocer que su mascota habría sido drogada por los antisociales.

“Yo creo que a mi perro le dieron algo, porque al momento de llegar a mi casa estaba muy dormido, decaído todo el rato”, reveló.

En cuanto a las medidas de seguridad con las que contaba su casa, María Luisa reconoció que “aunque uno tome todos los resguardos, nada está garantizado”.

Finalmente, indicó que “el mayor susto es que entraron por la pieza de mis tres hijas, eso estaba abierto, y lo que se llevaron son cosas materiales que no importan nada. Obviamente hay una angustia”.

COMPARTIR NOTA