Carla reacción al análisis que realizó la opinóloga, quien cuestionó el comportamiento de la familia al interior del restaurante.
En medio de la incertidumbre que genera la desaparición de María Elcira Contreras, mujer de 85 años que fue vista por última el pasado 12 de mayo, cuando llegó junto a su familia a un restaurante de Limache, las especulaciones e hipótesis se multiplican entre quienes han seguido el mediático caso.
De hecho, la semana pasada, fue Patricia Maldonado quien abordó este drama ocurrido en la Región de Valparaíso, aunque se detuvo en un pequeño detalle que le llamó la atención.
“La pregunta del millón es la siguiente: una mesa con personas, donde están las hijas, los nietos, no sé quién más... y se ve en la cámara que todos están así (tecleando en su celular)”, dijo en su programa de YouTube.
“Se para esta señora con alguna dificultad, se para despacito y se va al baño. Nadie la vio. La cámara lo mostró: nadie estaba pendiente de la señora, fue sola al baño y nadie la acompañó. Eso no lo entiendo”, lamentó la opinóloga.
Le responde nieta
Consultada sobre estos dichos de la comediante, Carla Hernández, nieta de María Elcira, afirmó que “ese tipo de declaraciones no aportan en nada, ella opina desde el desconocimiento. Opina de una situación que nos pasó a nosotros, que es tremendamente angustiante”.
En entrevista con Página 7, la joven apuntó que “ella no estuvo en el lugar, no sabe qué estaba pasando. Si ve una imagen y con esa imagen hace una opinión de lo que pasaba ahí, es solamente eso, su opinión”.
De paso, aclaró que “puede que algunos hayan estado mirando el teléfono, pero también estábamos sacando fotos, compartiendo, como parte de la dinámica que se genera en una mesa”.
De todos modos, Carla precisó que los dichos de Paty Maldonado “a mí no me afectan, pero sí hay otros miembros de la familia que son más sensibles. Creo que debería tener cuidado, porque es una situación sumamente delicada la que nos pasó”.