Del baile al caos: surge video del momento exacto en que se desata balacera en el “gran parcelazo” de extranjeros
Fiesta irregular en San Bernardo dio paso a una verdadera tragedia.
Un impactante video da cuenta del momento exacto en que se desata la balacera que terminó con una persona fallecida en medio de una fiesta organizada por ciudadanos extranjeros en un complejo deportivo de la comuna de San Bernardo.
Según dio a conocer personal del Equipo de Crimen Organizado y Homicidios (ECOH) de la Fiscalía, los hechos se habrían registrado cuando un sujeto ingresó al recinto con un arma de fuego y sin ninguna provocación comenzó a disparar contra las víctimas.
“Con los antecedentes que hemos recopilado hasta el momento, dan cuenta de una persona que habría ingresado con un arma de fuego y sin ninguna provocación habría efectuado estos disparos, como digo, habría lesionado a dos personas y a una tercera que falleció lamentablemente en un hospital”, mencionó el fiscal el fiscal ECOH, Christian Toledo.
El fiscal detalló además que en el lugar se estaba cobrando por el ingreso a la fiesta y “se logró establecer que también no había permiso para la venta de alcohol. Se incautó una cantidad alta de dinero y se cursó una infracción al administrador de este local por la venta de alcohol sin tener los permisos pertinentes”.
Junto con esto, explicó que la gente que habría llegado a la fiesta, “era un grupo cerrado, no había una publicidad amplia para cualquier persona, sino que para determinado sector de personas que tenían el contacto de los organizadores de esta fiesta”.
Revisa el video del momento
Lo último
hace 21 min
hace 36 min
13:00
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
12:54
12:37
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
Lo más leído
1.
3.
4.