Delatada por una foto: el detalle por el que arrestaron a tesorera por robo a Brinks

Jorge Loyola/Aton Chile
Jorge Loyola/Aton Chile

Una foto con alguno de los delincuentes terminó por delatar a una funcionaria de 24 años.

Una joven de 24 años fue detenida en el marco de los operativos que lleva a cargo el Ministerio Público y las policías, por el cinematográfico robo el pasado viernes a una sucursal de Brinks en Rancagua.

Según consigna CNN Chile, en el marco de las diligencias de la Fiscalía se detectaron al menos dos cómplices internos en la empresa, que habrían colaborado con el robo.

En ese contexto, el Ministerio Público apuntó a una funcionario de 24 años, quien ejercía en la tesorería de la empresa, por lo que se allanó su domicilio y se le incautaron dos celulares.

En esos equipo, las diligencias demostraron que se había tomado fotografías días antes con algunos de los detenidos por participar en el robo a Brinks.

El fiscal y jefe de la Unidad de Análisis Criminal y Focos Investigativos y del equipo ECOH, Carlos Fuentes, confirmó que “apareció una foto donde está reunida con algunos de los imputados en los días previos al delito“.

Además, la imagen en cuestión fue tomada con el celular de uno de los otros 17 detenidos por el robo.

“Según informó OS9, ella tuvo una conducta distinta a las otras tres mujeres, de estar mirando constantemente la calle a ver quién venía. Además, fue la única a la que no redujeron de manera violenta. Incluso en un momento la sentaron a la orilla del furgón”, añadió Fuentes.

COMPARTIR NOTA