“Me echaron a perder el trabajo allá arriba en Las Condes”, disparó la comerciante. Animador le hizo una petición al notero de Mega.
Un extraño e incómodo momento vivió el reportero de Meganoticias, Danilo Villegas, quien llegó este lunes hasta el nuevo pórtico chino del Barrio Meiggs.
Cuando el comunicador daba cuenta del plan de recuperación de la popular zona comercial de Santiago y destacaba la alta presencia de guardias en el lugar, una mujer se le acercó a gritos e irrumpió en pleno despacho en vivo.
“El canal Megavisión. Un desgraciado más grande, mentiroso, calumniador. Me echaron a perder el trabajo allá arriba en Las Condes”, disparó la desconocida.
A escasos centímetros del micrófono y pegada al notero de Mega, la comerciante siguió con sus alegatos, sin escuchar al periodista. “Donde trabajaba antes me levantaron calumnias del canal desgraciado de Megavisión”, añadió.
“Tranquila, para que me cuente...”, le alcanzó a decir Villegas a la mujer, que se retiró del lugar rápidamente. “Bueno, quería tener su versión”, lamentó, ya resignado.
Por su parte, desde el estudio, el periodista Rodrigo Sepúlveda le hizo una especial petición al notero.
“¿A ella la sacaron de su trabajo por algún reportaje? ¿Para qué se fue la señora? Si la ves por ahí, que se acerque”, rogó.
“Sí, es comerciante me dicen, pero no se pudo tener la versión completa”, reiteró Villegas.