Al tanto de las especulaciones, el propio comunicador optó por dar un explicación.
El periodista Nicolás Sepúlveda, conocido por destapar la investigación del Caso Audio a través de Ciper, renunció a su trabajo durante los últimos días.
A través de redes sociales, el propio comunicador dio a conocer esta información, la que generó una ola de especulaciones.
En X, se difundió una imagen que Sepúlveda habría compartido en su Instagram y que rezaba el siguiente mensaje: “Fueron 9 años en CIPER. Agradezco todo lo aprendido y el montón de peleas que dimos”.
“Asumí la militancia ciperista como lo requería la tarea. Pero como lo bueno tiene que acabarse, para que no pierda la gracia, esta historia llegó hasta aquí. Nos estamos viendo”, añadió.
Esta publicación, compartida por el también periodista Miguel Paz, provocó todo tipo de comentarios en la ex red del pajarito.
“Preocupante y sorpresiva noticia, espero que de verdad sea una decisión personal y no por amenazas a tu persona o tu familia”, “Creo que todos sabemos como funciona Chile. Fue imposible no pensar en una ‘mano negra’ que llevó a esa decisión. Gracias por la aclaración y éxito en los nuevos proyectos”, “Seguro que estás bien? Pestañea 2 veces si necesitas ayuda” y “Ojalá no sea por presiones, te debemos mucho. Éxito en tu nuevo camino”, fueron algunas de las reacciones.
Llegó la aclaración
Sin embargo, para disipar cualquier duda, fue el propio Sepúlveda quien respondió al tuit: “Colega, fue una decisión personal que no tiene que ver con CIPER, un medio al que quiero mucho y que sigo creyendo que es muy necesario para Chile. Está todo bien, saludos”.