“No me moveré de acá hasta que Dios me la devuelva”.
Sigue la búsqueda de Ainhoa Correa Farfán, la niña de 5 años que desapareció el pasado 31 de julio en la costa de Viña del Mar, específicamente en la playa Los Cañones.
De acuerdo a los antecedentes, la pequeña fue arrastrada por el mar, en una jornada que estuvo marcada por el fuerte oleaje.
Desde ese día, la búsqueda ha sido incesante. Sin embargo, su familia ruega por ayuda para dar con el cuerpo de la menor.
La madre no se rendirá
Nataly De Lourdes Farfán Escobar, madre de Ainhoa, recurrió a sus redes sociales para solicitar datos de alojamiento en la Ciudad Jardí. Según expuso la mujer, no volverá a la capital hasta encontrar a su hija.
“Hola a todos, acá estoy para pedir ayuda de nuevo. Mi bebé todavía no aparece y yo no quiero bajar los brazos, yo no me moveré de acá hasta que Dios me devuelva su cuerpecito”, sostuvo.
“Gracias a Dios, un Ángel que conocimos acá nos arrendó un departamento, pero sólo hasta el martes (hoy) y después ya no sabemos qué hacer. Necesitamos algo urgente que nos quede cerca de donde pasó todo”, añadió.
“Por favor, si alguien sabe (algún dato de alojamiento) me avisa. Todo sirve, mil gracias. Una cosa más, si alguien nos quiere ayudar en lo que sea, estamos en la cafetería en frente de la plaza o en las rocas Las Salinas, toda ayuda sirve”, concluyó.
Cabe recordar que la Fiscalía dio por finalizada la búsqueda con todos los despliegues marítimos, aéreos y terrestre por parte de la Armada y Carabineros. Sin embargo, los trabajos realizados por buzos continúan en la zona.