La PDI encontró los dos cadáveres al interior del domicilio. Se trataría de un femicidio y posterior suicidio.
Un trágico femicidio y posterior suicidio remeció a la comuna de Los Vilos, en la Región de Coquimbo, a pocas horas de la Navidad. Un hombre dio muerte a su pareja y luego se quitó la vida.
La Policía de Investigaciones (PDI) fue notificada sobre el hallazgo de dos cadáveres al interior de una vivienda del sector Pangalillo, el recién pasado fin de semana.
Luego de las primeras diligencias, la Brigada de Homicidios descartó el actuar de terceras personas y estableció que el hombre de 31 años asesinó a su pareja, de 30, y luego se disparó con la misma arma de fuego.
Investigan femicidio y posterior suicidio en Los Vilos
“Detectives de la Brigada de Homicidios de La Serena, por instrucción del Ministerio Público, concurrieron para investigar el hallazgo de dos cadáveres en un domicilio particular. De acuerdo con los antecedentes preliminares, las víctimas corresponden a un hombre de 31 años y una mujer de 30, ambos de nacionalidad chilena y convivientes en la localidad de Pangalillo, comuna de Los Vilos”, informó José Cáceres, jefe de la BH de La Serena.
En el lugar, la policía encontró el arma utilizada, municiones y un rifle, entre otros elementos a investigar, los cuales probarían la ocurencia de un femicidio y posterior suicidio, explicó Cáceres.
La pareja vivían en la misma casa y, además de recoger antecedentes materiales, efectivos policiales comenzaron a entrevistar a familiares y cercanos para establecer las circunstancias del dramático desenlace.