Dueño de restorán da revelador detalle de encuentro de Jorge Valdivia con denunciante por delito sexual: cuenta lo que vio en las cámaras

“Tal como muestran las cámaras, aparentemente no salieron pasados de trago", reveló el dueño del local peruano.
“Tal como muestran las cámaras, aparentemente no salieron pasados de trago", reveló el dueño del local peruano.

Tras denuncia por delito sexual contra el Mago, propietario del lugar se refirió a qué fue lo que consumieron y cómo salieron del local tras pagar la cuenta.

Nuevos antecedentes surgieron en las últimas horas tras la denuncia por presunto abuso sexual en contra de Jorge Valdivia, tras el cual fue detenido durante la madrugada y que lo llevará a ser formalizado la tarde de este martes.

Por ejemplo, ahora alzó la voz el dueño del restorán de comida peruana Chicha en Ají, lugar donde el Mago y la denunciante se reunieron la noche del pasado domingo, horas antes de que ocurriera el supuesto ataque sexual.

Luego que se diera a conocer la situación, el propietario del lugar, Damián Bravo, aportó algunos antecedentes de lo sucedido en el recinto. En ese sentido, reveló qué fue lo que consumieron y cómo salieron del local tras pagar la cuenta.

“Los garzones no lo reconocieron porque todo el momento él entra con una capucha con gorro y siempre está detrás de la cámara y los garzones no son muy fanáticos del fútbol porque la mayoría son extranjeros, entonces no lo reconocieron a Jorge Valdivia”, explicó en diálogo con los medios de comunicación.

Además, recalcó que “tal como muestran las cámaras, aparentemente no salieron pasados de trago, porque según las comandan que hablan tomaron dos tragos cada uno y un plato de comida y nada más”.

Por último, insistió en que “aparece en la cámara que los dos salen totalmente sobrios”.

Antecedentes

Cabe destacar que, de acuerdo a los datos que se manejan, el Mago habría invitado a la mujer a tomar pisco sour, mientras discutían sobre un tatuaje que se haría el futbolista. Tras eso, tomaron una nueva ronda, donde ella afirmó que “ya estaba media borracha”. Luego, la mujer habría perdido la conciencia de lo ocurrido hasta el siguiente día.

La denunciante contó que despertó el día lunes en su departamento, sintiéndose confusa y con dolor vaginal, tras lo cual habló con Valdivia, quien le habría confirmado que mantuvieron relaciones sexuales, pero consensuadas.

Jorge Valdivia - denuncia - dueño restorán

COMPARTIR NOTA