“El dinero no puede ser más importante”: nieta de María Elcira apunta a extraña reacción desde el restaurante

Sigue la búsqueda de María Elcira Contreras, adulta mayor desaparecida.

A más de 50 días de la desaparición de la adulta mayor, su familia sigue en la desesperada búsqueda.

Natalia Hernández, una de las nietas de María Elcira Contreras, apuntó a las críticas y cuestionamientos que, desde el día en que desapareció su abuela, recibe la familia a través de redes sociales.

“En una entrevista, mi hermana Carla habla de hacer oídos sordos a las palabras necias y yo pienso que si existiera más unión y menos odio, tal vez la búsqueda se haría más fácil”, afirmó la joven.

Además, planteó que “desde el primer día que mi abueli desapareció nos topamos frente a frente con la falta de solidaridad y de empatía de mucha gente, que nos vio en el suelo e hizo como si nada”.

“Aún estamos en el suelo, pero sacando fuerzas para dar con la verdad”, agregó.

Apunta al restaurante

Fue en este punto de su mensaje donde Natalia se refirió a la familia dueña del Fundo Las Tórtolas, lugar donde la adulta mayor fue vista por última vez.

“El dinero no puede ser más importante que las personas, por eso lamentamos mucho que el día que mi abueli desapareció no se haya cerrado el lugar, no nos hayan dado acceso inmediato a las cámaras, ni tampoco pistas de donde comenzar a buscar, ya que quién mejor que ellos para orientarnos?”, cuestionó.

“Sin embargo, no quiero emitir juicios ni tampoco creo que sean culpables, sólo nos gustaría que si a otra persona le vuelve a suceder reciba toda la ayuda que cualquier ser humano merece”, sentenció.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA