Diálogo muestra cómo Valdivia contactó a la denunciante de violación, el diseño que se pretendía tatuar y la forma en que acordaron la cita que desencadenaría los hechos.
Jorge Mago Valdivia contactó a la tatuadora tres días antes de los hechos que hoy lo tienen en prisión preventiva. En sus primeros diálogos, él le comentó qué tatuaje quería realizarse y acordaron la cita que desencadenaría los hechos.
Diario La Tercera tuvo acceso al expediente de la denuncia que realizó el lunes una mujer en contra del exfutbolista y publicó parte de los primeros chats entre ambos.
Fue Valdivia quien le habló primero y lo hizo con un sticker de sí mismo, donde aparece con una enorme sonrisa. “Tremendo sticker”, le contesta ella. Fue así como él le comentó que quería realizarse un tatoo con ella.
Ella le dijo que ese jueves no tenía tiempo para las mediciones, pero podía ser al día siguiente, mientras que la sesión sería el miércoles 23.
Según la conversación, ella le envió como idea un diseño del Joker en versión de Joaquín Phoenix, bailando en una escalera, pero el que más le gustó al Mago fue una cara del Joker “en modo triste”, el cual mediría unos 20 centímetros.
Los chats entre Valdivia y su denunciante
Tatuadora: “Si elegiste ese, es porque sí o sí andas en modo triste”.
Valdivia: “Noooo, al revés, estuve, sí, pero ando full motivado ahora”.
Tatuadora: “Esa es. Que dure poco el modo triste”.
Más adelante, la denunciante le realizó un reparo, advirtiendo que lo sentía como “cliente complejo”: “Pero se presiente el cliente complejo. Partiendo por ‘quiero tatuarme contigo, pero no sé qué. Pero eres alguien flexible al parecer”.
Valdivia le respondió: “Naah. El flexible me dicen. Soy muy light, ya verás”.
Tatuadora: “Ah boeeno. El hiperlaxo. Veamos cuánto aguantas en la sesión con el brazo en un rango complejo”.
Luego, la tarde del domingo, previo a los hechos denunciados, ella le envió una imagen de un tequila azul y Valdivia reaccionó: “Igual apaño si me invitas a probar ese tequila azul”.
Tatuadora: Ah, no querís nah. Con suerte me queda aperol. ¿Te sirve?
Valdivia: Jajajaj. Yo llevo el tequila, tú la música.
Valdivia: Saliendo a buscar el reposado. Te mando fotos y eliges.
Tatuadora: ¿Esto es para una degustación el día de hoy?
Valdivia: Sí. ¿O prefieres que no? Día de semana, mucho trabajo, por eso pensé que hoy.
Siguieron conversando pero luego cambiaron de planes y ella le comentó que estaría en el restaurante peruano donde todo se desecandería: “A veces voy a trabajar allá. Cae si te tinca”. Valdivia llegó a los minutos en su moto, tomaron dos sour cada uno.
En la declaración que el comentarista deportivo entregó a Fiscalía, presentó sus argumentos para creer que la relación sexual que sostuvieron esa noche fue “consentida”, lo cual es descartado por el ente persecutor.