Por Erasmo Tauran“El Grinch” boxeó a sujeto que se sobrepasó con una pascuera en plena caravana: eran carabineros disfrazados
El episodio ocurrió en La Pintana y quedó grabado. El hombre acosó a una pascuera y golpeó al “Grinch”, pero no le salió gratis.

Un particular momento se registró la noche del miércoles durante una caravana navideña organizada en la comuna de La Pintana, producto de un sujeto que acosó a una participante.
La alegre actividad avanzaba por avenida Santo Tomás, a eso de las 22:30, cuando de improviso un sujeto en estado de ebriedad irrumpió entre los personajes navideños y realizó tocaciones en las piernas de una “viejita pascuera”.
La agresión fue presenciada por “El Grinch”, quien de inmediato increpó al malacatoso y lo echó del lugar. Lejos de obedecer, el hombre lo amenazó con golpearlo y le propinó una patada en la espalda.
El agredido perdió la paciencia, dio media vuelta y le aforró varios golpes de puño que lo llevaron a suelo. Todo esto quedó grabado en un video viralizado en redes sociales.
Eran carabineros disfrazados
Según supo Meganoticias, “la pascuera” y “el Grinch” eran funcionarios de la 41° Comisaría de Carabineros de La Pintana, que se disfrazaron para ser parte del evento familiar.
El acosador fue sacado del lugar por personas con las que estaba compartiendo y el grupo completo fue expulsado de la actividad por las mismas familias que disfrutaban de la caravana.
Desde la institución informaron que el carabinero sufrió una lesión dental y algunas excoraciones en la piel, todo de carácter leve.
Imperdibles
Lo último
hace 32 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 38 min
hace 55 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57
Lo más leído
1.
3.
4.
6.



















