El importante logro de Álvaro Gómez en su carrera para alcalde de Osorno

El importante logro de Álvaro Gómez en su carrera para la alcaldía de Osorno. FOTO: Diario Futrono
El importante logro de Álvaro Gómez en su carrera para la alcaldía de Osorno. FOTO: Diario Futrono

“Esta candidatura no responde a caprichos personales”, declaró el actor, quien busca convertirse en edil de su ciudad natal.

Álvaro Gómez le aplicó un cambio a su vida: se alejó de las teleseries, se fue a vivir al Sur y hace poco sorprendió tirándose para competir como alcalde de Osorno, por lo que se encontraba en proceso de reunir las firmas... ¿En qué quedó ese proceso?

Pues quien el actor actualmente aparece en Secretos de familia (Canal 13) logró su primer gran cometido electoral, con miras a las elecciones municipales del 27 de octubre: logró las firmas requeridas, según reveló en entrevista con Radio Biobío; por lo que agradeció “a cada uno de los vecinos y vecinas de Osorno que firmaron para que pueda ser candidato a alcalde de nuestra comuna, y a todas las personas que se han sumado con sus ideas, anhelos y experiencia a este proyecto independiente que busca abrir las puertas del municipio a todos y todas”.

En el diálogo con el citado medio, el intérprete aseguró que competirá como independiente, sin el respaldo de ningún partido: “La gente tiene la necesidad de ver a rostros nuevos y que no tengan una vinculación directa con la política, o que no hayan participado de esta política que hoy vemos llena de vicios”, argumento.

Las razones de Álvaro Gómez

De hecho, el ex-Amanda tiró el palito de que “quienes han estado en la administración de la Municipalidad de Osorno durante los últimos 30 años, hoy están en deuda con la comunidad osornina”. Actualmente, la máxima autoridad del municipio es Emeterio Carrillo (DC), desde el 2012, tras haber sido concejal durante cuatro periodos.

“No se puede pretender seguir dirigiendo el destino de la ciudad con un municipio a puertas cerradas que no cuida ni escucha a su gente”, criticó.

El actor, oriundo de tierras osorninas, regresó al Sur en la época de la pandemia: “Esta candidatura no responde a caprichos personales, sino al anhelo de la gente de mi ciudad de ser considerados a la hora de tomar decisiones que nos involucran a todos”, planteó. “Puedo ser un aporte relevante para la ciudad”. Y cerró: “Esta decisión la he tomado hace un tiempo”.

LEE TAMBIÉN EN LA CUARTA:

- “Cuando quería era simpático, pero era un tramposo”: Rafael Cavada habla sin filtros sobre Sebastián Piñera

- “Se nota que vives en una burbuja”: Javier Olivares saca ronchas con reporte de “dramática” situación de Chile

COMPARTIR NOTA